FARMACIA ESPIRITUAL:

El Colegio Colombo Británico es consiente que el ser humano tiene necesidad de relacionarse con otros seres pero en su recorrido le ha hecho falta otra interrelación, es por eso que se hace necesario entender que el ser humano está compuesto por tres áreas Espíritu- Alma y Cuerpo. El cuerpo es lo que nos permite relacionarnos con el entorno, con los otros, con la naturaleza, en el Alma tenemos los sentimientos, la voluntad y las emociones y el Espíritu es lo que nos permite comunicarnos con Dios, por lo tanto debemos aprender a manejar una triple relación, para conservar relaciones interpersonales sanas, sanar nuestros corazones y disfrutar de la vida con  propósito y felicidad para la que fuimos creados.

Por lo tanto la  farmacia Espiritual es un espacio que se les brinda a los alumnos y padres de familia, con el propósito de que reciban a Cristo en sus corazones, el único solucionador intermediario de conflictos y dificultades, único dador de amor sin límites y condiciones además de  experimentar el amor sobrenatural que solo viene de nuestro Padre.

Donde se brinda orientación y apoyo, se busca un acercamiento y una dependencia de Dios como estilo de vida, manejando un lenguaje teoterapico, social, donde lo más importante es el ser humano.

El vivir y experimentar una plena relación y comunión con Dios nos permite ver familias felices, alumnos que disfrutan de un buen ambiente reflejan un cambio actitudinal, muestran compromiso e interés por lo que hacen y por ende buen rendimiento académico y disciplinario.

Curando el alma!

Sede Campestre Via La Badea - Sector La Graciela