School

RESEÑA HISTORICA

El  colegio Colombo Británico  de Dosquebradas, fue creado el 5 de octubre de 1987 en un lugar céntrico de la ciudad de Pereira. Inicio labores el 4 de febrero de 1988.

En el año 1989, se adquirió en propiedad un predio en el municipio de Dosquebradas, sede en la que actualmente funciona el colegio.

El constante crecimiento del colegio a lo largo de estos años, ha permitido que hoy las instalaciones físicas cuenten con adecuados y óptimos espacios para el desarrollo de las actividades académicas del estudiantado.  El colegio propende por una formación basada especialmente en principios cristianos para un aprendizaje íntegro  de sus estudiantes.

Como resultado al trabajo arduo y constante, en diciembre de 2015 el Colegio Colombo Británico entregó con orgullo a la sociedad Risaraldense, la 19ª. Promoción de bachilleres. Seres formados con valores, conocimientos y deseos de superación; personas pujantes y cumplidoras de metas, cualidades que caracterizan a sus egresados.

El Colegio Colombo Britanico se enmarca en una filosofía que recoge el sentimiento del respeto a la dignidad de la persona.

Sede Campestre Via La Badea - Sector La Graciela

PBX: +57 (6) 330 1066 - FAX: +57 (6) 330 0712 - RISARALDA COLOMBIA